31 de diciembre, fecha límite para renovar credencial para votar

Vicente Osorio. Córdoba, Ver. El día  31 de diciembre de este año vence la credencial para votar con fotografía de 28 mil ciudadanos, por lo que  el Instituto Nacional Electoral, (INE) les  hace un llamado a los ciudadanos para que acudan a renovarla.
 
Pablo Krauss López, vocal ejecutivo del Distrito 16 de Córdoba,  refirió que deben de acudir a los módulos de atención para renovar esas micas que están prácticamente a días de perder vigencia.
 
“Tenemos pendientes de renovación 28 mil credenciales que vencen el 31 de diciembre; por eso es muy importante que nos demos un poco de tiempo para revisar nuestra credencial de elector, ya que en el reverso abajo del espacio destinado para la firma, hay una serie de recuadros en donde se marca cuando acudimos a la casilla” explicó.
 
Refirió que si en el apartado de elecciones federales se advierte la presencia del número 18  eso significa que esa credencial para votar vence el 31 de diciembre de este año.
 
Los ciudadanos que quieran cambiar la credencial deben de acudir de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.
 
Deberán de llevar su acta de nacimiento  original, un comprobante de domicilio en original que tenga menos de 3 meses de expedición y una credencial oficial vigente.
Estarán laborando hasta el 21 de diciembre  en el módulo itinerante y 22 el módulo fijo reanudando labores el día 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close