Abre Interjet vuelos de Cancún y Guadalajara a San Francisco 

14 marzo, 2018

México. Interjet anunció el inicio de operaciones de las nuevas rutas a San Francisco, desde Cancún y el Aeropuerto de Guadalajara, donde se realizó el corte de listón del vuelo inaugural al destino en el estado de California, en Estados Unidos.

En un comunicado, la aerolínea mexicana destacó que esta nueva ruta forma parte del plan de expansión internacional de la compañía. Los vuelos serán operados con Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

Los boletos ya se encuentran a la venta con las siguientes tarifas: Guadalajara-San Francisco, desde 133 dólares y Cancún–San Francisco, desde 158 dólares, ambos en viaje sencillo con impuestos incluidos.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza, señaló que “Estados Unidos es un mercado estratégico para Interjet y San Francisco es el centro tecnológico, financiero y cultural de California, lo que la hace una de las ciudades más visitadas del mundo; por ello, queremos ser un puente para acercar a los turistas para que conozcan este icónico destino”.

Por su parte, el director Ejecutivo Comercial, Julio Gamero, comentó que “en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, y que pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje en vuelos hacia Estados Unidos viajando en tarifa Priority”.

Cabe resaltar que Interjet transportó a más de dos millones 659 mil pasajeros en operaciones internacionales durante 2017, lo que representa un incremento de más del 35 por ciento en comparación con el 2016.

Fuente: Notimex