Nacional

Cambian de domicilio dos unidades especializadas de la PGR

México. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el cambio de domicilio de dos de sus unidades especializadas.

En el DOF de este viernes se detalla que se trata de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, adscritas a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros, que tenía su sede en Insurgentes Sur, número 235, piso 8, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700 en la Ciudad de México, a partir del 07 de febrero pasado, tiene su nuevo domicilio en Calle Morelos 20, piso 3, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06000.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia, operaba en Insurgentes Sur 235, piso 11, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700.

A partir del 07 de febrero pasado, tiene su nuevo domicilio en Fray Servando Teresa de Mier, número 81, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06800., en la Ciudad de México.

Lo anterior, a efecto de que la correspondencia, trámites, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos competencia de las unidades administrativas referidas, se envíen y realicen en los domicilios antes mencionados, señala la PGF.

Fuente: Notimex