Xalapa

Acuerdo para el Fortalecimiento Económico, incompleto e inadecuado, reclama MAYL

mayl_raziel
Rogelio Hernández. Xalapa, Ver.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto, está incompleto y no es el adecuado.

Además recordó que igual al aumento de los combustibles, tampoco fue comentado con los gobernadores de los estados, “de hecho estábamos en una reunión de Conago y en ese momento se estaba dando a conocer este acuerdo, yo lo leí y sinceramente no me parece suficiente”.

Por lo que consideró que debe señalar metas más específicas, sobre todo aquellas que vayan en beneficio de la economía popular, a proteger la economía de quien ya ha sido afectado por el aumento de las gasolinas.

Durante entrevista el jefe del ejecutivo en Veracruz, recordó que tras la reunión de los integrantes de la Conago aprobaron un comunicado que se iba a dar a conocer, pero se canceló la conferencia que ofrecería el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Hay que recordar que el lunes el presidente de la república dio a conocer el llamado Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, mismo que fue firmado por los representantes del Consejo Coordinador Empresarial, pero fue rechazado por la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Foto: Raziel Roldán (Archivo)