Alcalde de Minatitlán rinde cuarto informe de labores

11 diciembre, 2017

Arquímedes González. Minatitlán. En cumplimiento a la legislación vigente, este domingo el alcalde Efrén Meza Ruiz rindió su cuarto informe de labores en el que dio a conocer a la población en general todas las obras y acciones realizadas durante el 2017.

El alcalde acudió al recinto oficial, acompañado de su hija Naomi y de Gabriela Álvarez Martínez, esposa del munícipe y presidenta del DIF de Misantla, además de la comuna municipal del Ayuntamiento de Misantla.

Primeramente fue la directora del DIF quien dio a conocer las diversas actividades que se realizaron en el departamento en pos de la clase más necesitada, donde mediante diapositivas expuso que se atendieron a las personas en los diversos rubros, agregando que la atención al adulto mayor fue del interés para el equipo DIF, en su mensaje final invito a la población a continuar con la ayuda al más necesitado, apuntando que no se necesita tener un cargo público para que la mano se extienda a los mas necesitados.

Posterior a ello, fue Efrén Meza Ruiz, alcalde de esta ciudad que rindió su mensaje tras la exposición de evidencias de los trabajos efectuados, destacando que se hicieron un gran número de obras con una millonaria inversión, con la cual se benefician todos los sectores de la población.

Resaltó que gracias al Gobierno Federal y a la millonaria inversión que realizó la Comisión Nacional del Agua, hoy varias comunidades pueden vivir tranquilas porque se construyeron muros de contención que evitarán a futuro inundaciones, producto de las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y estatal a un quedarán autorizadas obras que se realizarán el año entrante.

Uno de los puntos que dejó en claro fue que su gobierno no dejará adeudos a la próxima administración pública, así como de heredar empleados para que se sumen a la base sindical de trabajadores.

“Quiero recalcar el agradecimiento primeramente a Dios todopoderoso porque me dio la oportunidad de servir a todos ustedes, y también agradezco el gran respaldo  de toda mi familia, principalmente al de mi esposa Gaby y el de mi hija Naomi; reconozco la gran labor de todo el equipo de trabajo que me acompañó a lo largo de estos cuatro años para establecer las bases y los cimientos de un gran Misantla”, dijo.

Al finalizar la lectura de su cuarto informe de labores, personas, tanto de la cabecera municipal como de comunidades, se acercaron al alcalde para felicitarlo y agradecerle los beneficios con los que ahora cuentan; dentro de quienes reconocieron el trabajo del alcalde se encuentran la Orquesta Infantil y Juvenil y la Escuela Primaria Manuel Gutiérrez Zamora, quienes le entregaron reconocimientos por escrito.

Entre los asistentes estuvo presente el biólogo Alfredo Tres Jiménez, el químico Rene Omar Jaén, en representación del Presidente Municipal electo, Othón Hernández Candanedo, entre otros.