Anuncia CANACINTRA Xalapa Expo Xalapa Navideña

Redacción. Xalapa. Se realizará los días 15 y 16 de diciembre en el Velódromo de Xalapa de 10:00 a 21:00 horas y la entrada será gratuita para el público en general. Es un evento totalmente familiar.

Habrá más de 100 Expositores, se contará con la participación especial de Santa Clous y su show navideño, valet folclóricos, regalos, artesanías, calzado, regalos, muebles, moda, gastronomía y mucho más.

Cabe mencionar, que el presidente de Canacintra Xalapa, Manuel García González indicó que la plataforma comercial busca impulsar el comercio local, la cual albergará a diferentes emprendedores de la región y es una iniciativa que lleva CANACINTRA Xalapa en coordinación con Emprendedores Veracruzanos.

Por su parte, la directora del Grupo Emprendedores Veracruzanos, Yenisei Antonio García expresó que aún hay lugares disponibles para participar, por lo que hizo un llamado para que los emprendedores interesados puedan ponerse en contacto a través de Inbox en su página de Facebook: Emprendedores Veracruzanos o llamar a los teléfonos: 2282882543, 2281456664, 2282752617 y 2281577316.

Finalmente, el líder de los industriales envío la invitación a todos los xalapeños a que asistan a la Expo Xalapa Navideña 2018, la cual esperan una asistencia de 7 mil asistentes entre los dos días y en donde podrán adquirir su regalo para sus familiares en época decembrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close