Zona Centro

Anuncian visita de la joven escritora Janeth Gómez

Arquímedes González. Misantla. Será el próximo mes de abril cuando la joven y reconocida escritora por la academia Wattys, Janeth Gómez S, visite la ciudad, anunció Pedro Israel Toribio Franzua, propietario de la librería ‘El árbol del saber’ de esta ciudad de Misantla.

Toribio Franzua, señaló que la escritora está interesada en esta ciudad mística y de riqueza cultural como de tradiciones que interesa a visitantes de la entidad, el país y el extranjero.

“Para quienes no conoce a la escritora Janeth Gómez, ella es originaria de León, México, que escribe en wattpad donde ganó en el 2015 un premio The Wattys, ella comenzó a escribir en mayo del 2014, en su formación académica destaca Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad de León, algo curiosos, porque solo cuenta con 19 años, ninguna editorial en México quiso abrirles la puertas y es en Europa donde ella es reconocida y destacada”.

El entrevistado dijo que el premio The Wattys, se otorga a escritores que destacan historias más populares de Wattpad, aquellas que se matizan por sobre los demás, donde se incluyen historias de tres tipos: originales, popfic, y fanfic.

“De sus libros últimos que se le ha estado dando mucho importancia es ¿Quién mato a Alex? I, que fue presentado el pasado 17 de marzo y el próximo 7 de abril presentara su segundo libro ¿Quién mato a Alex? II, la fecha que esta agendada es para el día sábado 22 de abril, ya estaremos por hacer extensiva la invitación a la población de Misantla, (…) es una buena oportunidad de que la población pueda asistir”, finalizó.