Arte, cultura y deporte, ejes principales para fortalecer el tejido social: MAYM

18 junio, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río. Para finalizar la presentación de sus estrategias de gobierno, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, anunció su Plan “Desarrollo Humano del Porvenir”, con el que se llevarán a cabo acciones y proyectos para generar mejores condiciones en la vida cotidiana de las personas, con un impacto permanente y a largo plazo.

Este esquema contempla acciones específicas para la reconstrucción y fortalecimiento del tejido social, a través de dos ejes principales: arte y cultura y deporte.

“A lo largo de mi experiencia, principalmente durante los siete años que fui Presidente municipal de Boca del Río, comprobé que para transformar verdadera y definitivamente una comunidad, debemos implementar acciones que fortalezcan las relaciones humanas y comunitarias, para reconstruir así el tejido social”.

En Boca del Río, añadió, se implementaron programas para que todos los ciudadanos tuvieran acceso a actividades artísticas, deportivas y culturales, mediante una agenda recreativa y de esparcimiento incluyente, gratuita y permanente.

“Estoy convencido que el arte, la cultura y el deporte tienen el potencial de sacar lo mejor de los seres humanos; que fomentan valores y principios positivos en los niños y fortalecen los vínculos familiares y sociales, y que pueden ser una de las herramientas más poderosas para consolidar el cambio que empezamos, juntos, los veracruzanos, en 2016”, expresó al finalizar Miguel Ángel Yunes Márquez.