Asegura Yunes Linares que “Velas Veracruz 2018” será un festival seguro

12 junio, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. Veracruz será muestra de ser garante y sede ideal de eventos como el festival “Velas Veracruz 2018” que organiza la Secretaria de Marina-Armada de México junto a los Ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río y Alvarado, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En rueda de prensa, afirmó que los visitantes y participantes de esta justa contarán con la garantía de vivir un festival en paz y seguro. 

En conferencia de prensa matutina, el ejecutivo del Estado destacó que durante su administración se han dado las condiciones para poder atraer a los visitantes en diversos segmentos turísticos.

En el marco de presentación del festival “Velas Veracruz 2018” envió un mensaje sobre la tranquilidad que prevalece en los diferentes municipios, ya que Veracruz se encuentra estable y en paz, de acuerdo a sus declaraciones.

“Un mensaje de un Veracruz en paz, estable, en etapa de desarrollo que puede recibir sin problema visitantes de otros países y de nuestro país con la certeza de que la pasarán bien”.

Yunes Linares destacó que se instruyó a la Secretaría de Turismo para fortalecer la promoción de Veracruz.

Mencionó que el gobierno estatal difundirá el evento para que acudan las personas y hagan sus reservaciones a tiempo.

Precisó además que de cara a los festejos de los 500 años buscarán atraer la mayor cantidad de paseantes posibles y desarrollar un exitoso programa de actividades.