Aseguran 300 kilos de marihuana en la delegación Cuauhtémoc

14 diciembre, 2017

México. Policías de Investigación aseguraron 300 kilogramos de marihuana en varios departamentos de un inmueble ubicado en la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se cumplimentó una orden de cateo en el inmueble, donde pasado el 8 de diciembre fueron detenidas 19 personas cuando comercializaban la hierba.

En un comunicado, precisó que en la droga estaba distribuida en 90 vitroleros, 23 frascos de vidrio, 11 bolsas de plástico, dos pacas, una caja y un envoltorio con el posible enervante, además se decomisó una báscula.

Indicó que la hierba fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en química forense para confirmar el peso total y tipo de narcótico.

La dependencia local agregó que los departamentos fueron asegurados y serán propuestos para ejercer la acción de extinción de dominio y una vez que se tenga el dictamen pericial, se enviará el desglose de la carpeta de investigación a la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuente: Notimex