Aumento de pasaje en el estado, un tema que debe atender el actual gobierno: Cuitláhuac

Yhadira Paredes. Xalapa. Luego de asegurar que las prioridades para la próxima administración, con apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será atender la extrema pobreza y la seguridad, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que el tema del aumento del pasaje que hicieron los transportistas en el estado es un tema que tendrá que atender el actual gobierno.

Entrevistado posterior al evento de inicio de clases de la Universidad Veracruzana, señaló que mantendrá el diálogo directo con los transportistas en la entidad.

“Vamos a hablar con ellos, hemos acordado con los transportistas que tendremos diálogo con ellos, llegaremos a un acuerdo. Yo espero, ahora le corresponde a otro gobierno lo que ellos hagan ahora”.

En ese sentido, adelantó que durante su gestión habrá un diálogo permanente con los transportistas, por lo que prefirió evitar pronunciarse por el incremento que hicieron de manera unilateral a 11 pesos.

En otro orden de ideas, con relación al apoyo que recibirá la Universidad Veracruzana señaló que se buscará realizar algunas gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para tratar el tema del adeudo del Impuesto Sobre la Renta que se le exige a la UV.

Asimismo, indicó que la prioridad para su gobierno, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador será la pobreza extrema y la desigualdad.

Finalmente, anunció que en fecha próxima se hará de conocimiento de los ciudadanos quién ocupará la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz, lo que será en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close