Aunque sea de madrugada, asistirá PAN a la toma de protesta de Cuitláhuac

Isabel Ortega. Xalapa. Aún no se formaliza el horario de la toma de protesta del Cuitláhuac García Jiménez, sin embargo, Acción Nacional está dispuesta a participar en una sesión durante la madrugada del 1 de diciembre.

El diputado local Juan Manuel Unanue Abascal, explicó que no coinciden con el cambio de horario, pues lo habitual es que el evento de protocolo se organice durante la mañana del primer día de diciembre.

Cabe mencionar que el presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Pozos Castro, anunció que el evento se va a desarrollar en el primer minuto del primero de diciembre, pues García Jiménez acudirá al evento de protocolo de la Presidencia de la República.

“No hay un oficio de por medio, pero nuestra obligación es estar aquí. No vemos porque sería a las 12 de la noche (…) pero tenemos la obligación de estar los legisladores”.

Consideró que la asistencia de Cuitláhuac García al evento de Andrés Manuel López Obrados no es un motivo para adelantar la ceremonia de protocolo en la Entidad, “si es por gusto que tiene que viajar (…) no lo vemos bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close