Zona Centro

Automovilistas que quejan de la CAEV; no tapa hoyos

Arquímedes González. Misantla. De nueva cuenta conductores de esta ciudad de Misantla, expresan su inconformidad por hoyancos que se encuentran en la periferia, por lo que dieron a conocer que esto refleja la falta de seriedad por la CAEV.

Y esta situación que es del dominio público, a los que más afecta son a propietarios de vehículos como a prestadores de servicio en su modalidad de transporte, pues aseveran que con anterioridad hacían sus trabajos rompiendo el concreto hidráulico pero en su momento sí los reparaban, situación que ahora ya no hacen y afecta a los automovilistas.

Ahora de nueva cuenta la inconformidad resurge, y es en las calles que conforman Allende y Carranza a escasos metros del busto erigido a don Benito Juárez García, en donde aseveran vecinos que trabajadores de CAEV, fueron a realizar su labor en dos ocasiones y no ‘echaron’ el concreto hidráulico.

Automovilistas que circulan por este sitio, manifestaron a Voz del Pueblo, que esto ya es intolerante, que de por si la calle principal –Justa García Katz- está intransitable, y ahora aún más con el hoyanco que ya se formó.