Ayuntamiento de Xalapa no permitió a los Reyes Magos escuchar a los niños

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver.-Debido a que el Ayuntamiento de Xalapa no dio permiso a los Reyes Magos para que instalaran su escenario, a partir de éste lunes saldrán a las calles del centro para que su sueño se haga realidad. 

Al ser una tradición xalapeña se decidió que podrían hacerlo en está ocasión aunque con una dinámica diferente para que las y los pequeños puedan mostrarse contentos al decirles que quieren de regalos para el 6 de enero y, sobre todo, decirles que se portaron bien durante todo el año. 

Su dinámica será diferente pues será a partir de las 15 horas cuando salgan a caminar sobre  la zona del parque Benito Juárez, plaza Sebastián Lerdo de Tejada, la calle Enríquez y otros puntos más para saludar y tomarse la foto con los niños que así lo deseen. 

Melchor, Gaspar y Baltazar, lamentaron que no se les haya permitido trabajar como lo habían realizado desde hace 33 años ininterrumpidos, pues en está ocasión ni siquiera fueron recibidos por las autoridades municipales pero además, acusan han sido vigilados por los inspectores de comercio para que no realicen ninguna actividad.  

Close