Balaceras y persecuciones en Reynosa dejan seis civiles muertos

México. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una investigación por la muerte de seis civiles, entre ellos dos mujeres y cuatro hombres, tras las persecuciones y balaceras que se reportaron el miércoles en Reynosa.

Después del mediodía del miércoles, se alertó de bloqueos y enfrentamientos entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y sobre el Libramiento Oriente, que se extendieron hacia el bulevar Poza Rica y al cruce de la calle Pánuco, en la colonia Petrolera.

De acuerdo con TelevisaNews, en el lugar se originó un enfrentamiento sobre una vía cercana a una empresa maquiladora. Ahí seis personas murieron y un hombre resultó lesionado.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría, se estableció que tres de las víctimas eran trabajadores de la empresa maquiladora y tres eran miembros de una familia, quienes se encontraban en la calle al momento del enfrentamiento.

Mediante un comunicado, la Procuraduría informó que a las personas que perdieron la vida y a la persona lesionada se les practicaron diferentes pruebas y se determinó que no habían participado en la balacera.

La Procuraduría estatal dijo que la colonia Petrolera, de la ciudad de Reynosa, está considerada como de alta incidencia delictiva y de presencia de organizaciones criminales.

La persona lesionada fue trasladada a un Hospital del IMSS. La Procuraduría estatal continúa con las investigaciones en la zona del enfrentamiento.

Fuente: AlMomento.Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close