Belinda no será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Ciudad de México. Luego de que Belinda publicara un video en el que cantaba un fragmento de la canción “We Belong Together” de Mariah Carey, rápidamente se comenzó a especular sobre la posibilidad de que la cantante diera vida a la ex pareja de Luis Miguel en la segunda temporada de la serie sobre la vida de “El Sol”.

Sin embargo, la intérprete de “Luz sin gravedad” ya desmintió su participación en la exitosa producción. “No, pero me encanta cómo canta ella (Mariah), es impresionante, es una gran cantante”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Belinda también negó que piense dejar México, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la acusó de violar la ley al hacer proselitismo a favor de Andrés Manuel López Obrador, a pesar de ser extranjera. Eso sí, señaló que sigue con los trámites para ya ser mexicana.

“Soy de las pocas artistas que piensa que no hay que irse de México para triunfar y para hacer cosas padres”, expresó. “Soy la fan número uno de México, ¿crees que me voy a ir?”.

Belinda confió en que a México le irá bien en el futuro. “Tenemos que, con este nuevo gobierno, estar todos unidos; yo confío plenamente en que las cosas van a cambiar y que vamos a tener un México como no lo hemos tenido”, dijo.

Fuente: AlMomentoMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close