Cambian a director del Hospital Regional de Misantla

Arquímedes González. Misantla. A puerta cerrada y sin dar alguna información a medios de comunicación de esta ciudad, se llevó a cabo la rotación del director del Hospital Regional.

Con hermetismo burocrático, este lunes se llevó a cabo el cambio del director del Hospital regional de Misantla, puesto que dejará el médico internista Gabriel Gómez García, el cual ocupó por dos años cuatro meses y que ahora desempeñará el ginecólogo Héctor López Vázquez.

Para la mayoría del personal adscrito a este nosocomio, el ginecólogo es una buena opción, pues se sabe que el buen trato laboral, lo que es una de las atribuciones que le favorece, además de que se ha distinguido en un trato serio en los usuarios.

Cabe destacar que durante la gestión de Gómez García, éste siempre aseguro que el hospital marchaba de manera recta, sin ningún contratiempo y que además no existían problemas internos en la atención a los usuarios, situación que fue contraria, pues las problemáticas sobre la infraestructura, la atención del personal a los usuarios dejo mucho que decir.

De igual forma la atención a los medios de comunicación fue siempre muy lejana, pues pocas veces entabló el dialogo para que la sociedad pudiera despejarse de dudas que no encontraban eco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close