Cancela asistencia a boda de príncipe Harry padre de Meghan Markle

14 mayo, 2018

Londres. El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, canceló su asistencia a la esperada boda de su hija con el príncipe Harry en la capilla del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo, reportó el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El reporte señala que no quiere “avergonzar” a su hija o a la familia real británica después de que aceptó posar para un paparazzo en una serie de fotografías que fueron publicadas en varios medios el fin de semana y que fueron acordadas con el objetivo de resarcir su imagen.

En una de ellas aparece haciendo ejercicio, en otra está sentado leyendo un libro de historia de Gran Bretaña y en otra más un sastre le está tomando las medidas para un traje.

Esta mañana la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle confirmó que “yo sugerí” que se tomara esas fotos para mostrar una imagen positiva en preparación para la boda, a la cual no fue invitada.

“Ha habido mucho escrutinio de que fue motivado por dinero, pero no fue así”, dijo hoy desde su casa de Florida al programa británico de la televisión ITV “Loose Women”.

Algunos reportes de prensa sugieren que el padre de Meghan, quien vive en México, habría recibido un pago de la agencia de paparazzis.

El Palacio de Kensington emitió esta noche un escueto comunicado en el que pide que se respete a Meghan Markle y al príncipe Harry “en esta difícil situación”, pero no ofrece más detalles.

“Este es un momento personal muy profundo para la Srita Markle en los días previos a su boda. Ella y el príncipe Harry piden de nuevo que el entendimiento y respeto se extienda al Sr. Markle en esta difícil situación”.

Hace apenas diez días el Palacio de Kensington confirmó que Thomas Markle acompañaría a su hija rumbo al altar para entregarla a su prometido y llegaría unos días antes para conocer a la familia del príncipe incluida la reina Isabel II.

Durante meses los tabloides han especulado si el padre de la novia sería invitado o no a la importante ocasión con reportes de que solo estaba invitada la madre de Meghan Markle, Doria Ragland.

La pregunta que ahora queda en el aire es ¿quien entregará a Meghan Markle en la capilla de San Jorge?

La boda que será financiada por la familia real, se realizará en la capilla del Castillo de Windsor, que ha albergado en el pasado bodas de reyes y reinas con capacidad para 800 personas.

Los últimos detalles y preparativos se dan a conocer a través de comunicados del Palacio de Kensington en las redes sociales. Entretanto se espera que miles de personas se trasladen en autos y trenes al pueblo de Windsor a unos 40 kilómetros al oeste de esta ciudad para celebrar la ocasión.

Fuente: Notimex