Clausuran y aseguran Bar Frank tras riña; vendían licor a menores

15 julio, 2018

Adriana Muñoz. Veracruz. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que fue clausurado y asegurado el Bar Frank ubicado en Plaza del Sol en Boca del Río.

En conferencia de prensa, informó que la mañana de este domingo la Fiscalía General el “Frank Club” de Plaza del Sol tras la riña suscitada entre adolescentes que tras bailar y beber en el “Frank Club” de Plaza del Sol, en el municipio de Boca del Río, protagonizaron actos de violencia.

El ejecutivo veracruzano, afirmó que la Fiscalía General del Estado aseguró el establecimiento e inició una carpeta de investigación por corrupción de menores.

Señaló que se pudo advertir que en ese lugar no sólo se permitía la entrada de menores, sino que también se les vendía licor.

Por ello, se apercibirá a los propietarios de bares y centros de diversión para que no permitan la entrada a menores y no se les expenda licor.

“Vamos a actuar con toda firmeza en éste y otros casos”, advirtió.

Agregó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por corrupción de menores en contra del Bar Frank, luego del enfrentamiento entre grupos de jóvenes de que registró la madrugada del sábado.

Yunes Linares manifestó que se detectó que en el sitio se permite el ingreso de menores de edad además de la venta y consumo de alcohol a los mismos algo que está prohibido.

Señaló que por su parte el ayuntamiento de Boca del Río hizo un primer apercibimiento por una serie de inconsistencias detectadas en una inspección que realizó la autoridad municipal.

Apuntó que en caso de que no se solventen o se detecten anomalías mayores se procedería a la clausura, de acuerdo a la competencia de la autoridad municipal.