Coalición Juntos Por Veracruz se solidariza con la diputada federal Carmen Mendel

8 noviembre, 2018

Isabel Ortega.Xalapa. Diputados de la coalición Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

En conferencia de prensa los legisladores locales pidieron que la procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso de la joven, que fue asesinada mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

El coordinador de Morena, Javier Gómez Cazarín, condenó la violencia que prevalece en Veracruz  y que cobró la vida de una joven de 22 años.

“Exigimos al Gobernador y al señor Winckler que rindan justicia, porque ya es demasiado lo que está pasando en Veracruz. Este señor en lugar de andar mandando mensajitos y twitter que se ponga a trabajar”, exigió en conferencia de prensa.

Al hacer un lado las diferencia internas, los legisladores exigieron que se castigue a los responsables del asesinato, “no queremos que siga ya nada más, estamos molestos y consternados en este momento. Las imágenes del Congreso federal son desgarradoras”.

Cazarin recordó que uno de los principales compromisos del Gobierno fue el garantizar a los ciudadanos, e incumplieron con el compromiso.