Condiciones para tormentas en región montañosa de Veracruz

6 noviembre, 2018

Xalapa. Se prevén condiciones limitadas para tormentas y lluvias con ambiente caluroso dentro de las próximas 72 horas, no obstante pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche principalmente en regiones montañosas.

La Secretaría de Protección Civil indicó, en su cuenta @cepm.civil que se esperan nieblas matutinas en zonas de la llanura y la costa, con viento dominante del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa.

La dependencia señaló que de martes a jueves se observan condiciones limitadas para tormentas y lluvias en gran parte del estado, sin embargo, pueden presentarse eventos aislados.

Refirió que hay niebla en disipación esta mañana, con cielo parcialmente nublado el resto del día con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias ligeras por la tarde-noche en regiones montañosas y nuevamente por la madrugada en zonas bajas.

Las precipitaciones llevan acumulados estimados en 24 horas menores de cinco milímetros, el viento soplará del este y noreste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa, mientras se espera una temperatura de 33 grados centígrados y mínima de 14 grados.

Fuente: Notimex