Zona Centro

Por cuarta ocasión saldo blanco en Nautla 

José Prigadaá. Nautka, Ver. Carlos Castro director de Protección Civil del gobierno municipal dio a conocer que por cuarta ocasión termina la temporada vacacional de Semana Santa con saldo blanco gracias a los operativos que realizaron en conjunto con fuerzas estatales y federales.

“No se presentó ninguna desgracia que lamentar afortunadamente en ríos, playas, esteros y arroyos de este municipio, a pesar de que la afluencia turística rebaso las expectativas que se tenían planeadas para este año”, explicó.

Apuntó que los operativos continuarán hasta el día domingo por la noche en las playas de Maracaibo y en la comunidad del Raudal, donde aún hay personal de Protección Civil municipal y Marina.

Pidió a los automovilistas que regresan a sus lugares de origen a que antes de salir supervisen que su automóvil esté en perfectas condiciones mecánicamente hablando, y que no manejen cansados o bajo el influjo del alcohol.

Agregó Carlos Castro que la causa principal de los accidentes hoy en día es manejar y estar utilizando el teléfono celular, así como también no respetar los señalamientos que hay en carreteras federales.