Cuestiona Canacintra integración del nuevo Comité Ciudadano de entrega-recepción

13 septiembre, 2018

Arturo Arellano. Xalapa. El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, cuestionó la integración del nuevo Comité Ciudadano de Vigilancia de la entrega y recepción.

“La posición de la Cámara es esa: el acto de entrega y recepción es un acto administrativo y al único que reconozco con capacidad para entender el tema es Gerardo Libreros Cobos, porque es un contador público muy reconocido, pero en los demás (integrantes) no entiendo cuál es la posición de análisis que puedan tener ante una situación de entrega-recepción”, reprochó

Añadió que por lo anterior no se tiene confundir dicha transferencia de gobierno, con el acto de entregar camionetas, muebles o lapiceros, sino que se deben abordar perfectamente los procesos, las licitaciones y la documentación legal.

“Este tema no queda más que una anécdota, yo no sé ellos que puedan dictaminar para entregar al gobierno entrante; honestamente no entiendo cuál es la figura o para qué es la figura”, finalizó.