Denuncia Unanue vandalización del Congreso local

1 noviembre, 2018

Adriana Muñoz. Boca del Río. El diputado local y presidente de la Comisión de Vigilancia, Juan Manuel de Unanue Abascal, anunció que no se descarta interponer denuncias ante la FGE si no se aclara el estado en que encontraron sus oficinas los legisladores locales de Acción Nacional.

Dijo que mientras estuvieron tomadas las instalaciones, el inmueble se vandalizo y así lo denota como encontraron papelería y menaje de las oficinas de la fracción parlamentaria a la que pertenece.

“Todas las oficinas del edificio están selladas por parte de este congreso y encontramos cajas abiertas y una chamarra tirada, vaya las cosas no en su lugar”, destacó.

Añadió que una puerta trasera estaba abierta e investigarán qué fue lo que ocurrió mientras el recinto estuvo tomado por los diputados locales de Morena.

De Unanue Abascal denunció que después de que el Congreso del Estado estuvo “secuestrado” por simpatizantes de Morena, no están de acuerdo en que aparte de haber hallado las oficinas abiertas por la parte trasera, también “hayan metido mano” dejando documentos desordenados.