Xalapa

Detención de Duarte “destapó la cloaca”

Rogelio Hernández. Xalapa, Ver. La diputada local por el partido Movimiento Regeneración nacional (Morena), Rocío Pérez Pérez, dijo que la detención del exgoberndor del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa está abriendo la cloaca de diversos temas.

La legisladora veracruzana se refirió particularmente al caso de la empresa Odebrecht, misma que involucra además de Javier Duarte a varios funcionarios públicos

“Me parece que esto va a continuar, el trabajo que Morena a nivel federal está realizando, la verdad yo lo aplaudo”.

Durante entrevista, la diputada morenista, puntualizó que Morena seguirá insistiendo en la transparencia del caso de esta empresa, siendo que es la culpable de haber llevado a la quiebra a varias empresas y principalmente que participó en la confabulación de funcionarios que recibieron recursos por parte de Odebrecht.

Para concluir dijo que se requiere ir más al fondo del tema para tener los datos exactos de este caso de Odebrecht, empresa que está coludida con el caso del grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).

“Pareciera que nadie quisiera meterse al tema (…) ahorita no podría decir más porque no tengo los datos a la mano, pero vamos a profundizar este dato que acabamos de comentar”, señaló.