Encabeza Yunes Landa presentación del equipo de campaña de Meade en Veracruz

15 abril, 2018

Adriana Muñoz. Veracruz. El senador de la República, Héctor Yunes Landa, encabezó la presentación del equipo que operará en Veracruz la campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña la mañana de este domingo en este puerto.

Contrario a su estilo, el coordinador de la campaña presidencial del PRI en el Estado, reiteró que no hablaría de ningún otro tema salvo para lo que se habría convocado exprofeso a los medios de comunicación, atajando así cualquier posibilidad de cuestionarlo acerca de la desbandada que se vive en su partido de militantes clave en regiones de operación político- electoral en la entidad como son Mario Tejeda Tejeda apodado “Danny de Vito de la Mixtequilla” y el exdirigente estatal priista y exprocurador de Justicia en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa.

En ese tenor, evitó abundar sobre el pronunciamiento de la asociación priista Vía Veracruzana al candidato de la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, que fue creada por el priista Amadeo Flores Espinoza.

En el marco de la presentación del Comité de Campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade, el legislador afirmó que se trabajará con la militancia dispuesta a trabajar en favor del partido.

En ese sentido, recordó que el PRI cuenta con la estructura para poder operar en todo el estado, a través de representantes seccionales, lo que permite realizar trabajos de campo.

“Nuestra campaña la vamos hacer pensando en la propuesta de nuestros candidatos, pensando en la fortaleza de nuestros candidatos, independiente de las fortalezas o debilidades de otras, nosotros vamos a seguir trabajando con nuestras áreas temáticas y en campo con nuestros distritales para que nuestros candidatos ganen las elecciones”, declaró.

Yunes Landa afirmó que el PRI se encuentra fortalecido para hacer frente al proceso electoral, por lo que apuesta a ganar las votaciones en el ámbito federal tanto como en la local.

Indicó que no existe preocupación sobre alguna zona en particular del estado, pues todas son asumidas con la misma seriedad y responsabilidad por parte del partido y sus candidatos.

Yunes Landa manifestó que la fortaleza del partido en el período de campañas se tomará de las propuestas y cualidades de sus candidatos y no de ataques hacia los otros partidos políticos.

“Nos vamos a enfocar en todo el estado, en todos los municipios, en todos los distritos, no tenemos identificados focos rojos, vamos a trabajar para que todos los candidatos compitan para ganar, no tenemos en ningún caso una estrategia diferente”, declaró.

Sobre la integración del Comité de Campaña en Veracruz del candidato presidencial José Antonio Meade, el priísta descartó que se haya hecho de forma tardía, pues dijo que la intención fue que los integrantes fueran personas con capital político que garantice el triunfo en las urnas.