Enfermero del IMSS mata a mujer tras estafarla; no descartan más víctimas

11 julio, 2018

Ciudad de México. Detienen a Jorge Alberto C.A, quien era enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua por el presunto homicidio de Laura María Soto López.

El presunto homicida, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue detenido el 1 de julio por dispararle a Laura María Soto López, una mujer que le dio dinero para comprarle una plaza.

Según la FGE, Jorge Alberto le pidió 80 mil pesos a Soto López, quien se lo entregó en diciembre del año pasado en la guardería ubicada en la calle Ortiz Campos, en la colonia San Felipe.

Sin embargo, el imputado no le entregó los documentos para tramitar la plaza y tras varios días de incumplimiento Soto López exigió el reembolso de su dinero.

Tras esto, Jorge Alberto la citó en el mismo lugar donde se había llevado a cabo la transacción, asegurándole que el trámite sí se llevaría a cabo, pero en su lugar le disparó con un arma 9 milímetros el 7 de diciembre de 2017.

Las autoridades investigan más sobre el caso, pero no descartan que además de Laura María Soto López haya más víctimas engañadas y asesinadas de la misma manera.

Con información de Milenio