#notasliderBoca-del-RíoVeracruz

Exhorta MAYM a la población a no votar con la víscera

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río. La sociedad veracruzana no debe votar con base en la víscera ni al enojo, sino que deben darse oportunidad de ejercer un voto razonado, aseguró el candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Dijo que eso es a lo que le apuesta Morena, a hacer enojar a la gente para que no razonen su voto y manipular a los ciudadanos con base en sus intereses pero no de los veracruzanos. 

“A todas las personas que tienen obviamente cercanía con ellos, le digo eso, a los empresarios pero les digo también a los maestros, a las amas de casa, a todas las personas, que no permitan que la gente vote con el hígado, que razone su voto”, puntualizó.

Agregó que tienen que pensar el Estado que quieren.

No se vale, dijo, que los veracruzanos sean gobernados con ocurrencias.

“Que vean qué es lo mejor para Veracruz, y que Veracruz es un gobernador con experiencia y con capacidad y no un gobernador que sólo venga a aprender, que solo hable de ocurrencias e improvisaciones”, destacó.

En su caso hay experiencia con dos administraciones al hilo, manifestó. 

“La realidad es que nosotros tenemos ya la experiencia, tenemos resultados y por eso sé que soy la mejor opción”, agregó.

Morena, añadió, simplemente se está aprovechando de las circunstancias y utilizando al electorado.

“Morena es a lo que se dedica, a que la gente se enoje, la realidad es que no presentan nada para resolver los problemas de Veracruz y simple y sencillamente se dedican a eso, entonces creo que lo importante es que la gente tenga un voto informado y de manera libre pero que analicen quién realmente tiene la capacidad”, subrayó.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close