Fallece músico de los Flamers; culpan a esposa de exalcalde de Veracruz

14 diciembre, 2017

Adriana Muñoz. Veracruz. Jaime León y Alejandro Domínguez Acosta, integrante y familiar de los Flamers, propiedad de Roberto Bueno, director de Turismo estatal, responsabilizan a la esposa del exalcalde de Veracruz, Idalia González Pérez y representante del grupo de omisión y falta de atención médica tras el accidente sufrido por el conjunto musical el sábado pasado.

Esto ante la muerte de Francisco Ábrego, uno de los músicos. Y es que víctima de las complicaciones derivadas del hecho de no recibir los cuidados médicos necesarios, a las 3:30 de la madrugada de este martes, falleció Francisco Panchito Ábrego, uno de Los Flamers accidentado en Chiapas.

Su muerte, es una tragedia total, pues Panchito Ábrego contaba con apenas 24 años de edad y al decir de la comunidad musical, tenía un futuro brillante por su extraordinario talento para tocar la trompeta.

Las causas de la muerta se derivan de una fractura de fémur, al no recibir atención médica durante varios días se le formó un coágulo y se le fue a los pulmones.

La muerte de Panchito Ábrego es una noticia muy lamentable no sólo por los escasos 24 años del trompetista, sino principalmente por las condiciones y las circunstancias en las que muere, envuelto en una historia desgarradora de irresponsabilidad por parte de la empresa musical para la que trabajaba.