Zona Centro

Familiares de expolicia piden justicia

Arquímedes González. Misantla Familiares del expolicía Alejandro Jiménez Martínez, inculpado por el posible hecho de homicidio piden que el caso sea esclarecido pues dictan que esta situación ha estado manipulada por las autoridades competentes del caso.

Carlota Jiménez Rodríguez, familiar del expolicía municipal de Misantla, habló con medios de comunicación de esta ciudad para dar su punto de vista del caso que se da en esta situación en la que apuntan que su familiar es inocente.

“Él fue procesado por el asunto de la taxista fallecida hace un año, el ahorita está siendo sentenciado porque sus demás compañeros huyeron, ellos no se presentaron, el comandante, hicieron la audiencia el día miércoles, estas personas, las declaraciones que hicieron en ese día el juez las falseo, no las tenemos en la sentencia, en el veredicto final no las puso, el Juan Carlos Rodríguez Quiñones, declaro que mi primo se presentó al otro día a laborar como normalmente tenía que venir, sin embargo el juez dijo que el desertó, es una mentira, él se presentó a trabajar como policía, todo eso lo hace para que el juez lo sentencie, el lunes es la sentencia”.

Para ello los familiares piden que cambien a Héctor Espinoza, juez que lleva la sentencia analice perfectamente el caso, como de que el director de la policía municipal que no cambie su declaración de este caso.