Festejan en Boca del Río el Día Nacional de la Familia

Adriana Muñoz Xabrera. Boca del Río. El Frente Nacional por la Familia (FNF) celebró el Día Nacional de la Familia con la participación de cientos de personas en Plaza Banderas de Boca del Río.

El organismo realizó un evento familiar y gratuito con muchos concursos y diversión para las familias que disfrutaron de cinco horas de diversos espectáculos.

De acuerdo con Alejandra Yañez, vocera del organismo, se contó con la participación del Grupo Marte para Tres, Títeres Zeurrupa, Payasos, La escuela Cubana de Ballet y La Orquesta Inclusiva de Veracruz.

“Los asistentes, bailaron, cantaron y se divirtieron, al mismo tiempo que participaron en concursos en los que se repartieron cientos de premios y así celebraban la alegría de estar en familia”.

En los stands que los patrocinadores montaron, las familias asistentes conocieron más de cerca las actividades que realizan las asociaciones participantes como Vifac, Criver, Forinver, Scouts, Wibots y Prevención de Adicciones.

El evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río y de diversos patrocinadores como Cinebox, Tony, Criver, Forinver, MAM, Helados Holanda, Asociación de Agentes Aduanales, Gran Café de la Parroquia, así como radiodifusoras, entre las que destaca Grupo Avanradio.

Alejandra Yañez indicó que este evento deja de manifiesto la importancia de generar políticas públicas que fortalezcan a las familias, pues “con familias fuertes, México es más fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close