Deportes

Fortalecerá Borregos Monterrey defensa con nuevo coordinador

Monterrey. El parte defensiva de Borregos Monterrey será este año uno de los puntos más fuertes del equipo, al tener a su nuevo coordinador de la defensa regia, el coach Mario Acevedo.

El entrenador del equipo regio, Carlos Altamirano, afirmó que preparar una defensa explosiva y fuerte será uno de los objetivos principales del nuevo elemento que se entrega al staff del conjunto.

“Se incorporó hace algunas semanas y es un chavo con mucha experiencia, que coordinó el campeonato mundial, el tazón de las estrellas y estamos muy contentos de tenerlo, el proviene de campus Toluca”, comentó.

El entrenador en jefe de Borregos Monterrey explicó qque Acevedo “viene a reforzar la defensa para que tengamos los mejores resultados en la cuestión defensiva, es muy motivador y esperamos que dé lo mejor de sí con nuestros muchachos”.

Asimismo, el coach Altamirano indicó que para la campaña 2017, su equipo trabaja para que en el campo se vea reflejado el gran compromiso y lucha que tiene la escuadra por alcanzar nuevamente un campeonato.

En la temporada pasada y a pesar de algunos tropiezos inesperados en la temporada regular, Borregos Monterrey quedó muy cerca de ganar el máximo título, pero para este torneo confían fuertemente en conseguirlo.

“Queremos ser un equipo ofensivo con las mayores jugadas posibles, tener la oportunidad de estar atacando y una defensiva agresiva. Estamos buscando velocidad en ambos lados, ser un equipo muy rápido y estamos trabajando en eso”, destacó.

Altamirano dijo que en las próximas semanas iniciarán ya el trabajo en campo en el que practicarán su sistema aéreo.

“Después del receso vacacional, regresamos ya a nuestra rutina, tenemos también las reuniones con los entrenadores para ver nuestro passing camp de la próxima semana, estar listo y más completos, va a hacer las próximas dos semanas”, agregó.

Fuente: Notimex