Seguridad Zona Centro

Frustran probable homicidio colectivo en Misantla

Arquímedes González. Misantla. Par de sujetos penetran casa en comunidad con la intención de cometer homicidio colectivo, gracias a los recorridos que implementa la policía municipal de esta ciudad de Misantla se logra evitar esta tragedia.

Según fuentes oficiales, se dio a conocer que la madrugada de este domingo, a las 12:00 horas en unos de los recorridos por la parte baja del municipio, un integrante de una familia de la comunidad de Colorado Chico, a gritos solicito el apoyo de la policía municipal.

Atendiendo el llamado los uniformados ingresaron a una casa habitación, donde se encontraba una familia, pero a la hora de ingresar uno de los elementos fue recibido de cara por un presunto delincuente quien le lanzo un ‘machetazo’ directo a la cara, a lo que los compañeros del policía lograron someterlo así como a otro presunto.

Según se informó, los delincuentes llegaron al hogar a bordo de una camioneta color azul, donde se introdujeron con las intenciones de matar a la familia.

Gracias a la respuesta inmediata de los elementos policiacos, los presuntos responsables fueron conducidos a separos municipales, y ponerlos a disposición de la fiscalía en esta ciudad de Misantla e integrar la carpeta respectiva para el proceso de ley.