Google Maps te dice donde sí hay gasolina

También muestra los lugares en los que no hay combustible

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la ola de desabasto de combustible en la Ciudad de México, Google Maps ha puesto a disposición de sus usuarios un mapa de la ciudad donde se especifica en que gasolineras si hay combustible.
Desde ayer Google Maps activó una función especial en su buscador para que se conozca cuáles son los lugares en los que se vende gasolina.

Pero eso no es todo, ya que también muestra los lugares en los que no hay combustible, esto con el fin de que no se realicen viajes innecesarios donde se pierde tiempo y dinero. Además de evitar que se genere más caos vial por las largas filas de automóviles que intentan cargar de combustible sus tanques.

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recomendado que no se hagan compras de pánico, muchas personas han decidido comprar toda la gasolina posible.

Para ayudar a todo aquel que lo necesite, la función de Maps tiene un procedimiento muy sencillo, sólo se debe realizar la búsqueda como siempre poniendo en buscador en qué lugares sí hay gasolina y en cuáles no.
Aunque, también en los siguientes links puedes acceder de manera directa:

Para saber si hay gasolina disponible
Para saber si no hay gasolina
Hasta el momento aparecen 18 gasolineras con abastecimiento de combustible y únicamente 7 cerradas, aunque es preciso saber que no todas las gasolineras de la CDMX pueden estar disponibles en el servidor.

Close