Grupo colombiano Monsieur Periné estrena el video de “Veneno”

2 noviembre, 2018

México. La agrupación colombiana Monsieur Periné, que se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 23 de noviembre, estrenó el video de su más reciente sencillo “Veneno”.

Se trata del segundo tema que liberan Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra), para promocionar “Encanto tropical”, su nuevo álbum de estudio, el tercero de su carrera.

El audiovisual se grabó durante varios conciertos que ofreció el grupo en Bogotá, Cali, Medellín y Mompox, y refleja el cariño y la reciprocidad del público colombiano en cada uno de ellos.

Escrita por Catalina García y Santiago Prieto, junto a Julieta Venegas, “Veneno” habla del estado en que queda una persona al salir de una relación tóxica y con el corazón roto, se informó a través de un comunicado.

Nominado a los Latin Grammy como Álbum del Año, Grabación del Año y Canción del Año, Monsieur Periné se ha consolidado como una de las bandas más talentosas de Latinoamérica.

“Nos quedan muchas ganas de seguir tocando y haciendo música. Queremos llevar nuestro “Encanto Tropical” a la mayor cantidad de lugares del planeta que sea posible mientras vamos acumulando experiencias para componer un nuevo álbum”, destacó la agrupación.

Fuente: Notimex