Octagón será luchador independiente, quedó en buenos términos con la AAA

Xalapa, Ver.- "La arena estaba de bote en bote", durante el evento World Wrestling League, donde se dieron cita cientos de personas para poder ver a los ídolos de la lucha libre la noche de este viernes.

En dicho evento luchó un ídolo de chicos y grandes como lo es Octagón, quien declaró que ahora luchará de manera independiente, esto debido a las complicaciones que se viven actualmente en este rubro de la lucha libre.

Por el momento no tiene pensado adherirse a ninguna otra compañía, por lo que planea estar, al menos un año manejándose de esta forma, "rentándose" por fechas.

Al ser independiente, dijo podrá elegir los rivales con los que quiera pelear, y mencionó que el rival que le interesa en estos momentos es Fuerza Guerrera, quien ha declarado que Octagón no es rival, además de que ya no se encuentra en forma.

Asimismo comentó sentirse satisfecho por todo lo vivido, por participar con una empresa como la triple AAA, en donde tuvo oportunidad de luchar contra muchos grandes, además de ser su primera casa.

Para concluir destacó que la separación de esta empresa se dio de manera cordial, por lo que descarta la posibilidad de que usen su nombre de manera indebida.

Es así como ante la mirada de cientos de fanáticos del cuadrilátero se realizaron estas luchas en donde estuvieron presentes también el luchador Carlito, Ricky Marvin, Fuerza Guerrera, entre otros.