Invita “Brayan contigo puedo” a donar zapatos para niños vulnerables

14 diciembre, 2017

Arturo Arellano. Xalapa. Recaudar zapatos deportivos para niños en situación de vulnerabilidad, invitó a la población en general la presidenta de la asociación civil “Brayan contigo puedo”, Sandra Domínguez Ronzón, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Campus de la Universidad Euro Hispanoamericana.

“La campaña ‘Una patadita con amor’ es para dotar a niños de escasos recursos y víctimas de violencia con tenis y con balones de futbol, para que puedan practicar el deporte y nosotros los apadrinamos con el pago de la colegiatura”, abundó.

Debido a que practicar un deporte “es caro”, la fundación realiza cada año dicha recaudación en la que dona zapatos deportivos a los pequeños.

“Nos hemos dado cuenta que hay mucha violencia y lo que queremos es luchar contra esa violencia que se da en la escuela y en la casa, enseñarles que hay otra condición de vida, que hay amor, generosidad, que no sólo es corrupción y violencia”, destacó Domínguez Ronzon.

Citó que la fundación ya ha beneficiado a 100 niños de Xalapa, Xico, Jilotepec, Piedra de Agua y Banderilla, siendo todos víctimas de violencia.