Invitan a Primera Carrera “Tacones con Causa 2018” el próximo 17 de junio

13 junio, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. La presidenta de la fundación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM), Belén Paredes Zepeda, anunció que con la finalidad de recaudar fondos para dar seguimiento a sus programas y acciones, realizarán la Primera Carrera en “Tacones con Causa”, que se llevará cabo el próximo domingo 17 de junio en el bulevar Vicente Fox, de Boca del Río.

Informó que se contará con dos categorías: “Caminata en Tacones” para recorrer una distancia de 100 metros, con tacones mayores a cinco centímetros de altura y en la que podrán participar personas del género femenino o masculino, y la Carrera 3 kilómetros (Caminar, Trotar o Correr), en tres subcategorías: Juvenil Libre, hasta los 18 años; Master, hasta los 50 años y Máster, Mayores de 50 años.

Los atletas partirán del bulevar Vicente Fox y llegarán a la altura del Foro Boca del municipio boqueño.

Las inscripciones ya están abiertas al público en las tiendas Cellairis, en sus sedes Andamar Centro Comercial, El Dorado y Las Américas, en horario de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo y el costo por persona es de 200 pesos, que incluye un kit que consta de una playera, el número y la medalla de participación. Dicho kit se entregarán los días 15 y 16 de junio en Alboa Andamar de 10:30 a 18:00 horas.

En conferencia de prensa, agradeció el respaldo de patrocinadores y medios de comunicación para dar a conocer este evento, al tiempo que indicó que este esfuerzo permitirá seguir trabajado en favor de los sectores más necesitados y en programas orientados a promover la equidad de género y la inclusión como elementos fundamentales de justicia social, sin ningún costo para la ciudadanía que lo requiera, por lo cual hizo una atenta invitación a participar en esta carrera para obtener recursos que permitan continuar con esta noble tarea.