Italia se enfrentará con Ucrania en partido amistoso

Génova. La selección de Italia se enfrentará en partido amistoso ante su similar de Ucrania este miércoles, con la intención de prepararse para su próximo encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA contra Polonia.

“Los Azzurri” llegarán a este compromiso después de un empate y una derrota en sus dos más recientes cotejos del torneo de la Liga de Naciones ante Polonia y Portugal, respectivamente.

Por su parte, el conjunto dirigido por Andriy Shevchenko busca mantener su buena racha, luego de vencer a República Checa 2-1 y a Eslovaquia 1-0, en la pasada fecha FIFA del mes de septiembre.

Tras dos jornadas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, la escuadra dirigida por Roberto Mancini se encuentra en la última posición del Grupo A3, con un punto; los ucranianos se ubican en el primer lugar del Grupo B1, con seis unidades.

La última ocasión que estas selecciones se enfrentaron fue en los cuartos de final la Copa del Mundo Alemania 2006 y el marcador terminó 3-0 a favor de Italia, con anotaciones de los exfutbolistas Luca Toni y Gianluca Zambrotta.

El encuentro tendrá lugar este 10 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Luigi Ferraris.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close