“La casa de las flores” festeja estreno en Netflix con alfombra roja

9 agosto, 2018

México. El director mexicano, Manolo Caro, está a punto de estrenar su primera serie original de Netflix llamada “La casa de las flores”, obra que además verá el regreso de Verónica Castro a las pantallas y contará con un elenco de estrellas de telenovelas como: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina.

Las películas de Manolo han destacado siempre en el cine mexicano por sus historias entrelazadas y personajes complicados. Entre sus cintas más conocidas están: “Amor de mis amores”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “La vida inmoral de la pareja ideal” o “Te daría mi vida pero la estoy arreglando”. Además, su último trabajo exitoso fue la obra de teatro “Straight” donde Zuria Vega, Erick Elías y Alejandro Speitzer.

La primera temporada de “La casa de las flores” tendrá 13 capítulos y nos hará cuestionarnos si de verdad existe la familia perfecta. Si es así, ¿cómo se conforma? O mejor aún, ¿cuántos sacrificios y secretos se necesitan para lograrlo? Las respuestas son parte de una serie de enredos que confrontarán tanto al espectador como a los protagonistas a partir de mañana, 10 de agosto.

“La casa de las flores” promete ser una comedia dramática mexicana dirigida por uno de los cineastas más taquilleros en México en los últimos cinco años.

Fuente: AlMomentoMx