Lady Gaga se muda a Las Vegas; dará 27 conciertos

8 agosto, 2018

México. Lady Gaga se suma a los famosos que tienen una “residencia” (espectáculo permanente) en Las Vegas. El inicio de su temporada será el 28 de diciembre, en el Teatro Park del nuevo resort Park MGM.

Con un total de 27 conciertos a lo largo de 2019 y que concluirá el 28 de noviembre, la residencia consistirá en dos espectáculos: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano. El primero se concentrará en los mayores éxitos pop de la cantante de 32 años, como “Poker Face” o “Bad Romance”; mientras que el segundo será más íntimo e instrumental enfocado en el jazz y en el piano.

“No puedo esperar para compartir Enigma con todos mis fans y con Las Vegas. Crearemos un show como nunca lo he hecho”, expresó Lady Gaga en un comunicado. “Será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros. Las dificultades de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que nace de la adversidad, el amor y la música”.

Los boletos para el público general saldrán a la venta el 13 de agosto, y un limitado número de paquetes VIP, con encuentros con la artista, estarán disponibles para la compra. Los boletos se venderán a partir de los 77.90 dólares.

Con su anuncio, Lady Gaga se une a otros grandes cantantes que se han instalado de forma permanente en Las Vegas. Elton John, Celine Dion, Cher, Jennifer López o Britney Spears han pasado temporadas en la ‘ciudad del pecado’, siempre con contratos millonarios detrás.

Cabe recordar que Gaga protagoniza la nueva versión de A Star Is Born (“Nace una estrella”) junto a Bradley Cooper, quien además dirigió y coescribió la película. Su estreno en Estados Unidos será el 5 de octubre.

Fuente: AlMomentoMx