Por lesión en el codo, sigue sin entrenar el mariscal Roethlisberger

13 septiembre, 2018

Pittsburgh. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, sigue sin entrenar este jueves por segundo día consecutivo debido a una lesión en el codo, rumbo al partido del próximo domingo contra Jefes de Kansas City.

El entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, mencionó que “Big Ben” sufrió “un problema menor en el codo” durante el partido de apertura de temporada 2018 del equipo contra los Cafés de Cleveland.

La lesión, que Tomlin describió como “golpes y hematomas asociados con el juego”, no se espera que mantenga a Roethlisberger fuera del encuentro ante los Jefes y se piensa que participará en la práctica este viernes.

En Green Bay, el veterano quarterback Aaron Rodgers prometió que jugaría contra los Vikingos de Minnesota en la Semana 2, pese a una lesión en la rodilla que sacó en el partido ante Osos de Chicago, donde tuvo memorable actuación en el último cuarto.

El entrenador en jefe de los Empacadores, Mike McCarthy, dijo este jueves que Rodgers volverá a practicar a un lado del campo con el grupo de rehabilitación, “estoy seguro de que se siente mal.

Rodgers estará preparado, pero si puede jugar, probablemente no se sienta bien”.

Fuente: Notimex