Todo listo para activar cámaras de seguridad instaladas en Misantla

7 noviembre, 2018

Arquímedes González. Misantla. Sera la próxima semana cuando se active la vigilancia ciudadana con las cámaras de seguridad que se instalaron en la cabecera municipal de esta ciudad.

Con la colocación de dos últimas cámaras de seguridad en la zona centro, éste miércoles se dan por concluido los trabajos de instalación de las mismas, el cableado correspondiente, así como los cerebros que emitirán las imágenes a la base central la cual estará ubicada en palacio municipal.

Filiberto Sangabriel Lozada, director de la Policía municipal de esta ciudad, dijo que el punto de monitoreo estará bajo estricto control con personas asignadas.

Agrego que Othón Hernández Candanedo, alcalde de este municipio ha instruido que las cámaras serán de apoyo y que la responsabilidad de las acciones preventivas en el cuerpo policíaco, estará con el mismo ritmo de trabajo o dedicándose aún más.

Dijo que cada poste tendrá su cámara móvil, además de que estarán en función las 24 horas del día.

Resaltó que en las entradas principales de la ciudad se contará con monitoreo, además de estar enlazados con la red México, lo cual permitirá que se trabaje en coordinación para la información adecuada en caso de algún incidente.