Todo listo para el encuentro Veracruz vs Cruz Azul del Torneo Clausura

28 abril, 2018

 

Boca del Río.  Sin opciones de pelear, pero con la obligación de cumplir con el trámite, Veracruz y Cruz Azul se medirán entre sí este domingo en lo que será el último juego de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En punto de las 18:00 horas comenzará el partido final del certamen antes de entrar a la fase de Liguilla, en la que Tiburones Rojos y “La Máquina” no estarán debido a su irregular torneo.

Pero los jarochos están de fiesta debido a que consiguieron el cometido más importante trazado en la campaña, evitar el descenso, y lo hicieron a costa de Lobos BUAP, por lo que ahora ante su afición tratarán de regalar otra alegría con una victoria sobre un rival que viste como es Cruz Azul.

Del lado cementero la situación es distinta, ni un triunfo en el Puerto borrará el mal certamen que hicieron bajo la dirección técnica del portugués Pedro Caixinha, quien cumplió su primer certamen con el equipo de La Noria.

“La Máquina” una vez más quedó fuera de la Liguilla como ha sido frecuente en los últimos años, excepto en el pasado torneo en la última aventura del timonel español Paco Jémez, por lo que el fracaso de nuevo se consumó.

Veracruz y Cruz Azul tuvieron un Clausura 2018 parecido, los azules apenas cuentan con 19 unidades, una más que los escualos. La escuadra hoy dirigida por Caixinha no gana en territorio jarocho desde el 1 de septiembre de 2007.

Fuente: Notimex