Todo listo para vivir la navidad en el Parque Noel

8 noviembre, 2018

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver.- Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo a cabo el espectáculo navideño Noel  en las instalaciones del Bosque del Ciclo Verde, informó el director general del corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, quien indicó que se espera una visita de cuando menos 3 mil 500 personas diarias durante los meses de noviembre y diciembre.

En conferencia de prensa indicó que las actividades de Noel se realizarán del 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre en el municipio de Las Vigas, donde además se podrá acudir de manera alternativa a escobar y cortar el árbol de navidad para la casa. 

Recordó que desde hace 26 años se dio inicio con el corte de árboles de Navidad, dentro de este terreno, en donde acuden las familias a escoger su unidad, hacer un picnic y cortar su árbol haciendo que la convivencia entre familias se fortalezca, con un costo desde los 790 pesos.

De agua forma, invitó a la población en general a acudir al parque temático navideño con un costo de entrada para niños de 390 y para adultos de 490 pesos por persona, donde podrán visitar siete escenarios, como es la casa de Santa Claus, La cueva del Gruñón de la Navidad, La Villa Korvatunturi, El Bosque Encantado, La Fábrica de Juguetes, El Bosque de los Deseos y la novedad, Viaje con Santa Claus.

Las fechas de operación serán 17,18 19,24,25, 30 de noviembre y en diciembre, 1,2, 8,9 15 y 16, para el parque temático en horario de 11:00 a 21:00 horas y del 17 de noviembre al 16 de diciembre el corte de árboles de 09:00 a 18:00 horas.

Finalmente, indicó que actualmente se esperan visitantes no solo de la región como Xalapa, sino de otras entidades como Ciudad de México, Estado de México, Queretaro y más.